sábado, 7 de noviembre de 2009

Homenaje al Rey del Pop



Alomejor es un poco tarde para que yo publique esto,pero no falta decir que cuando EL REY DEL POP murio no tenia blog y no he caido en la cuenta de publicar esto.
Empezando por el grupo THE JACKSONS FIVE,ha un cantante solitario,Michael Jackson,o mas conocido como el Rey del Pop,murio el 25 de Junio de 2009 por un paro cardiorespiratorio.
Dicen que puede aver sido por una mezcla de calmantes,pero hasta hoy 7 de Noviembre de 2009,no hay nada confirmado.
Michael Jackson fue una persona increible que batio records de ventas.Quien no conoce al famoso Thriller y a Billie Jeans?? Creo q realmente espectacular..no solo estas dos canciones si no todos sus discos..(R.I.P).Y de un increible amor a los fans.Prueba de esto??Bien,El rey de pop queria hacer una gira de conciertos,si no estoy mal informada,q puede q lo este,en el O2 Arena.Haciendo alli 10 conciertos,los ultimos en la capital Inglesa.Pero la demanda del publico obligo a hacer 40 mas de lo previsto.
Por no poder hacer esto,el 28 de Ocutbre se estreno Mundialmante la pelicula "THIS IS IT",la cual trata de los ultimos dias de Jacko.Una pelicula impresionante..os lo digo yo porque la he visto (xd)
Sin nada mas que decir,me despido de esta entrada diciendo q NUNCA podra ser sustituido el alias de Michael Jackson : EL REY DEL POP,aunq lo estan intentando sustituir por Robbie Williams (q sin animo de ofender,para mi no es ni el principe del pop)

Querido amigo Michael,Descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario