lunes, 12 de octubre de 2009

Los mejores abrelatas de la historia!!

Si claro...como nos ponemos a cocinar con el maiz a oscuras....pues un abrelatas con linterna...que mal esta la gente
JAJAJAAJAJAJAJ me parto,jajaja que bueno ronaldinho con sus dietnes puede hacer gran cosa!!

Exclusivo abre latas de homer simpson!!
A escuchar el partido mientras difrutais de unos garbanzos!!

Vale esto esta muy bien...pero como lo abres?
Q es esto? ami me da deq es un abre lata azulejo...nolose,solo me lo parece
Y esta es mi favorita...me encanta!! sorprendente!!
La memory stick con abre latas...asi ya podeis sentaros en un bar con la PSP y no teneis que llamar al CAMARERO para que venga desde la otra punta del restaurante a abriroslo.
Con esto es con lo que cenicienta abria su lata de maiz en sus tiempos

5 comentarios:

  1. Hola Manahel, muy chulo el blog (es la ostia¡¡, con perdon) bueno espero que sigas añadiendo cosas raras de esas y que sean interesantes, por favor (hasta ahora no ha habido ninguna aburida, supongo) n.n
    En fin,me ha gustado tu blog (excepto por el rosa ¡¡¡SOCORROOO¡¡¡)

    saludos de (aqui la escriba) Dilia.
    Bss.

    P.D: te acuerdas de mi ¿no? Pues claro¡¡
    (espero ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, ke bIen esta , enserio xD , cuando me lo has dicho en clase digo : estara bien , pero es que lo he visto y es genial , me gusta sobre todo los comentarios antes de la fotos , muy original
    se Despide : Dani xD [ 2ºC XD ]

    ResponderEliminar
  3. Jajaa Dani muchas gracias!!! Spero q sigas visitadolo!!

    Gracias Daniel Bocadillo Zumó
    xDxDxD

    ResponderEliminar
  4. cambialo no jodas xDDDDDD , kita eso , ke lo toy visitando a menudo , mira me a entrado curiosidad y e entrado E SIDO EL NUMERO MIL , Y EL 999 no dan premios no :S ? XD
    asta otra
    _DaNi_
    quitalo... QUE ENCIMA LO TENGO EN FAVORITOS LA PAGINA XD

    ResponderEliminar